Entrada limitada a 50 pilotos.

Volaremos bajo normativa FAI.

Los reflights se harán aterrizando.

Reclamaciones: 35€ que serán devueltos si es aceptada.

Orden de salida: Antes del primer vuelo se sortea el dorsal que comienza. Se saltará 1/3 de los pilotos si se ha volado el primer día, o 1/2 de los pilotos si no se ha volado en alguno de los días anteriores.

En la ladera Norte, no se colocará anemómetro. En la ladera Sur, si. Se priorizará la posibilidad de aterrizar siguiendo el camino por la parte de abajo. Pudiéndose realizar ésta operativa, las condiciones para realizar los vuelos son más que suficientes.

A la entrada de largos el avión debe ser visto por el juez de la base A. En su defecto, el piloto tendrá un 0 en esa manga.

En las bases el avión debe ser visible para ser pitado.

El group scoring sera empleado como último recurso, y se dividirá en 2 grupos con la mitad de pilotos siempre y cuando cada grupo sea de 10 o más pilotos.

No se llamará a ningún piloto por lo que los pilotos deberán de estar atentos cuando llega su turno. En el momento que el piloto que acaba de terminar su vuelo abandone la zona de pilotaje, se le dará salida al próximo y comenzarán sus 30 segundos para el lanzamiento del modelo.

Queda terminantemente prohibido el DS a la hora del aterrizaje. El incumplimento de ésta norma será penalizado con un 0 el la puntuación de la manga.

Una vez se haya concluido la carrera cronometrada, se penalizará la entrada del modelo en el circuito con 100 puntos.

Es de uso obligatorio para los concursantes el dorsal. La falta de dorsal en la carrera cronometrada, será sancionada con 100 puntos de penalización..

El plano de seguridad será en forma de V y lo suficientemente retrasado para el vuelo cercano al corte de la ladera. La penalización del plano, no será descartada con ninguna manga, es decir si se descarta la manga donde se realizó la penalización, dicha penalización será tenida en cuenta para la puntuación final.

En el caso de repetición por condiciones climatológicas u otro motivo de una manga, se anularán tanto las puntuaciones como los penalizaciones de dicha manga.